Mobiliario profesional de interior y exterior de las mejores marcas a precios ventajosos

La primera impresión es la que cuenta. Y en el mundo de la restauración, para dar en el blanco, se necesitan muebles cuidadosamente diseñados hasta el más mínimo detalle. Por esta razón AllForFood ha seleccionado los mejores productos de mobiliario profesional para restaurantes, bares y hoteles. Una oferta compuesta por las mejores marcas del sector, con productos de alta calidad a precios convenientes.

Leer todos

MUEBLES DE JARDÍN - MOD. HM05 - ESTRUCTURA DE ALUMINIO SATINADO - COJINES DE TELA - POSIBILIDAD DE HACER DIVERSAS COMPOSICIONES - HOMOLOGACIÓN CE
Marca AR Rossanese
TABLERO ESTRATIFICADO COMPACT para PATAS CENTRALES TIFFANY, DOMINO Y CROSS - MOD. COMPACT - Colores disponibles: BLANCO, GRIS CLARO, ANTRACITA y EFECTO CEMENTO - Borde inclinado con núclo negro h 12 mm - Con 8 dedales de fijación - Cantidad mínima de compra N. 2
Marca Scab Design
MUEBLES DE JARDÍN - MOD. M05 - ESTRUCTURA DE ALUMINIO SATINADO - COJINES DE TELA - POSIBILIDAD DE HACER DIVERSAS COMPOSICIONES - HOMOLOGACIÓN CE
Marca AR Rossanese
BARRA DE BAR PARA EXTERIOR - MOD. MARVY - ESTRUCTURA EN POLIETILENO - SIN ILUMINACIÓN, CON ILUMINACIÓN DE LED O CON KIT RGBW - HOMOLOGACIÓN CE
Marca Allforfood
SILLA JENNY - MOD. 20JEY - ASIENTO y RESPALDO de POLIPROPILENO RECICLABLE - Patas de ALUMINIO ANODIZADO Ø mm 25 - Para INTERIORES y EXTERIORES - APILABLE - Med. cm L 49 x P 47 x H 85 - Homologación CE
Marca Scab Design
TABLERO LAMINADO - MOD. BGP - BORDE DE GOMA PLANO COLOR ALUMINIO - BORDE h 26,5 mm - DISPONIBLE EN VARIOS COLORES  - CONFECCIÓN DE N. 1
Marca Metalmobil
MUEBLES DE JARDÍN - MOD. MOD. CS0109 - ESTRUCTURA DE ALUMINIO DE COLOR BLANCO, NEGRO Y MARRÓN - REVESTIMENTO DE HILO DE POLIETILENO - COJINES DE TELA - POSIBILIDAD DE HACER DIVERSAS COMPOSICIONES - HOMOLOGACIÓN CE
Marca AR Rossanese
MUEBLES DE JARDÍN - MOD. MOD. CS010 - ESTRUCTURA DE ALUMINIO DE COLOR BLANCO, NEGRO Y MARRÓN - REVESTIMENTO DE HILO DE POLIETILENO - COJINES DE TELA - POSIBILIDAD DE HACER DIVERSAS COMPOSICIONES - HOMOLOGACIÓN CE
Marca AR Rossanese
TABLERO ESTRATIFICADO COMPACT para PATAS CENTRALES TIFFANY, DOMINO Y CROSS - MOD. COMPACT con REFUERZOS TUBULARES - Colores disponibles: BLANCO, ANTRACITA y EFECTO CEMENTO - Borde inclinado con núclo negro h 12 mm con REFUERZOS TUBULARES - Con 8 dedales de fijación - Cantidad mínima de compra N. 1
Marca Scab Design
TABLERO LAMINADO DE ROBLE o WENGÉ - MOD. BABS - BORDE DE ABS COLOR ROBLE o WENGÉ - BORDE h 26,5 mm - DISPONIBLE EN VARIOS COLORES  - CONFECCIÓN DE N. 1
Marca Metalmobil
TABLERO LAMINADO - MOD. BLAM - BORDE LAMINADO - BORDE h 26,5 mm - DISPONIBLE EN VARIOS COLORES  - CONFECCIÓN DE N. 1
Marca Metalmobil
TABLERO LAMINADO - MOD. S2 - BORDE LAMINADO - BORDE h 50 mm - DISPONIBLE EN VARIOS COLORES  - CONFECCIÓN DE N. 1
Marca Metalmobil
PATA CENTRAL TIFFANY - MOD. 5180VN - BASE CUADRADA de HIERRO FUNDIDO BARNIZADO NEGRA cm 40 x 40 - Pie de regulación - COLUMNA CUADRADA de acero barnizado negra mm 80 x 80 - Placas de fijación del tablero de hierro fundido - Encimera máx. ø cm 90 o cm 90x90 - Para INTERIORES - Med. cm L 40 x P 40 x H 73 - Homologación CE
Marca Scab Design
TABLERO LAMINADO DE ROBLE o WENGÉ - MOD. S2ABS - BORDE DE ABS COLOR ROBLE o WENGÉ - BORDE h 45 mm - DISPONIBLE EN VARIOS COLORES  - CONFECCIÓN DE N. 1
Marca Metalmobil
SILLA SAI - MOD. 2275 - Carcasa de POLIPROPILENO RECICLABLE reforzado con FIBRAS DE VIDRIO y MOLDEADA POR SOPLADO - Para INTERIORES y EXTERIORES - APILABLE - Med. cm L 48 x P 51 x H 82 - Homologación CE
Marca Scab Design

 

El catálogo es muy amplio y abarca todas las declinaciones de mobiliario profesional, con productos para interior y exterior. Desde mesas a lámparas, desde sillas a luminosos mostradores de bar, pasando por sofás, taburetes y asientos modulares. Aquí encontrarás todo lo que necesita para amueblar su local de la mejor manera posible.

¿Qué estás esperando? Hojea nuestro catálogo de muebles profesionales ahora! La calidad y la conveniencia están en casa en AllForFood.

F.A.Q.

¿Puedo comprar pedestales iluminados para exteriores en AllForFood?

Sí, nuestra oferta incluye bases luminosas y topes para bases luminosas de las mejores marcas. Productos resistentes con un excelente resultado estético, que utilizan iluminación LED, con luces de diferentes colores.

¿Cuáles son las medidas de las bases luminosas propuestas por AllForFood?

Hay bases luminosas para el uso en el exterior en diferentes tamaños. La altura varía entre 70 y 110 cm.

¿Puedo encontrar pedestales iluminados en AllForFood?

Sí, nuestro catálogo de mobiliario profesional incluye soportes de luz circulares y cuadrados. Cumplen con la normativa CE y están hechos de materiales extremadamente resistentes, como el HPL. Están disponibles en diferentes tamaños y colores.

¿Cómo colocar las mesas en la habitación?

Hay muchos factores a tener en cuenta: estilo de los muebles, espacio disponible, público objetivo, iluminación... En cualquier caso, cuando se trata de habitaciones grandes es aconsejable aprovechar al máximo la parte central de la sala, para facilitar el movimiento de clientes y empleados.

Para habitaciones más pequeñas, por otro lado, es mejor acercar las mesas a las paredes. Esta solución permite optimizar el espacio para obtener un mayor número de lugares.

¿Cómo elegir las sillas de interior?

La selección de las sillas de interior nunca es obvia. Hay que tener en cuenta muchos factores, entre ellos el estilo del mobiliario y el espacio disponible. Pero también los materiales seleccionados para las mesas, los colores de las paredes y los otros elementos de decoración. Todo ello con el fin de crear un ambiente acogedor y relajante.

En general, los modelos con tapicería de tela están indicados para ambientes de gusto clásico, mientras que en locales más modernos y con una decoración animada es mejor optar por sillas de plástico o de metal. Si, en cambio, el objetivo es dar al ambiente un toque de calidez, hacer más familiar el ambiente, nada es mejor que las sillas de madera.

En nuestro catálogo de mobiliario profesional encontrarás una amplia oferta de sillas para restaurantes, pizzerías, trattorias, etc. Modelos de gusto clásico y moderno, de estilo elegante y rústico. Todos hechos de materiales resistentes y duraderos, como la madera, el acero y el polipropileno.

¿Cuándo usar sofás y sillones para los muebles de interior?

Los sofás y sillones para uso interior son ideales para ambientes relajantes, como salones de té, bares, pubs y recepciones de hoteles. Los sofás y sillones de nuestro catálogo de mobiliario profesional se distinguen por sus materiales resistentes y su gran comodidad de asiento.

¿De qué materiales están hechas las bases de las mesas de interior?

Las bases de nuestras mesas están hechas de materiales seguros y duraderos como hierro fundido, aluminio, metal y acero inoxidable. La elección del material depende principalmente del uso que se le vaya a dar a la mesa.

Las bases de mesa de aluminio, por ejemplo, son ideales para su uso en el exterior porque son fáciles de transportar y resistentes a la intemperie. Los productos de acero también son extremadamente duraderos y tienen la ventaja adicional de ser fáciles de limpiar. El metal, por otro lado, es perfecto para aquellos que buscan mesas robustas y, si es necesario, fáciles de pintar.

AllForFood selecciona sólo muebles profesionales hechos con materiales de alta calidad y finos acabados. Y para ayudarle en el amueblamiento de su local, ofrece artículos de diferentes estilos y colores, para que encajen perfectamente con cualquier mobiliario.

¿Las mesas de interior de AllForFood están hechas de laminado?

Te ofrecemos numerosas soluciones. En nuestro catálogo encontrará tableros de mesa de cristal templado, laminados de roble, acero, bambú, etc. Tienes muchas opciones en cuanto a los colores: hay tableros de madera, colores brillantes y colores neutros. También hay tablas de vidrio con bases coloreadas o transparentes.

También hay muchas variaciones en cuanto a formas y tamaños. Hay topes circulares con un diámetro de más de 80 cm, modelos cuadrados de 70x70 cm, topes rectangulares de 60x100 cm, y más. Y los precios son siempre convenientes.

¿Están disponibles las figuras de fibra de vidrio?

Sí, en AllForFood puedes encontrar figuras de fibra de vidrio para amueblar tu casa de una manera divertida. Hecho en Italia y de materiales duraderos y resistentes a la intemperie. Características que hacen que nuestras figuras de fibra de vidrio sean aptas también para su uso en el exterior, sin correr el riesgo de corrosión y daños. Están representados muchos temas, desde animales hasta jarras de cerveza gigantes.

¿Hay artículos disponibles para la iluminación interior?

Sí, AllForFood te ofrece lámparas de piso y suspensión para interiores con estructura de polietileno y acero. Navegando por el catálogo encontrarás muchos modelos de lámparas de ahorro de energía y lámparas LED, todas con un diseño atractivo. Y para responder mejor a las necesidades de los profesionales de la restauración, nuestra oferta de lámparas de interior incluye modelos versátiles que se pueden utilizar con mobiliario clásico y moderno.

¿De qué material están hechas las sillas de exterior propuestas por AllForFood?

En nuestro catálogo de mobiliario profesional encontrará una amplia oferta de sillas de exterior, con o sin reposabrazos, en resina, acero, chapa prensada, polipropileno, policarbonato y aluminio anodizado.

¿Hay mesas de exterior disponibles para entrega inmediata?

Sí, AllForFood tiene muchos productos disponibles para su entrega inmediata, incluyendo mesas y sillas de exterior.

¿Puedo comprar mesas plegables de exterior en AllForFood?

Sí, nuestra gama de mobiliario profesional incluye mesas plegables de exterior fáciles de desplegar y fabricadas con materiales duraderos.

¿De qué materiales están hechas las mesas de exterior de AllForFood?

Ofrecemos docenas de modelos en chapa, acero, teak, madera con bordes de aluminio, aluminio, tecnopolímero y mucho más.

¿Está asegurado el envío?

Sí, con el fin de proteger a nuestros clientes, AllForFood siempre proporciona envíos asegurados y sólo utiliza los mejores operadores logísticos.

¿Cómo puedo recibir asistencia?

Nuestro servicio de atención al cliente está activo de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30. Puedes contactar con ellos por teléfono (+34 911875951), y por correo electrónico (info@allforfood.es). Alternativamente, puede utilizar el chat online, haciendo clic en el botón apropiado en la parte inferior derecha.