¿Los mejores productores de cocinas profesionales para la hostelería? Los encuentras en AllForFood

Administrar una cocina profesional es una carrera contra el reloj, en la que nada puede dejarse al azar. Y sin las herramientas adecuadas acertar el centro es prácticamente imposible. Por esta razón, antes de montar un negocio, es necesario seleccionar cuidadosamente los elementos que conformarán la cocina. ¿El secreto para no cometer un error? Elija las cocinas profesionales de AllForFood.

Leer todos

Aplica los filtros y mejora tu búsqueda

COCINA ELÉCTRICA DE SOBREMESA - Mod. N62Q - N. 2 PLANCHAS REDONDAS - Medidas cm A 40 x F 60 x H 27 - CE
Marca Allforfood
COCINA A GAS DE SOBREMESA - Mod. N62G - N. 2 fuegos - SIN LLAMA PILOTO - Medidas cm A 40 x F 60 x H 27 - CE
Marca Allforfood
COCINA ELÉCTRICA DE SOBREMESA - Mod. N64Q - N. 4 PLANCHAS REDONDAS - Medidas cm A 60 x F 60 x H 27 - CE
Marca Allforfood
COCINA A GAS DE SOBREMESA - Mod. N64G - N. 4 FUEGOS - SIN LLAMA PILOTO - Medidas cm A 60 x F 60 x H 27 - CE
Marca Allforfood
Cocina de Gas de sobremesa - SERIE BASIC 75cm - mod. 40CG75BASIC - Quemadores: 2x 6 kw - Potencia total: 12 kw - Parrilla (AxF): 390x350 mm - Dimensiones A 400 x F 750 x H 294 mm - CE
Marca Arilex
COCINAS ELÉCTRICAS DE SOBREMESA - MOD. E7/CUET2BB - N. 2 planchas redondas - Potencia kW 5,2 - Medidas: cm A 40 x F 70 x H 27 - Homologación CE
Marca Casta
COCINA A GAS DE SOBREMESA - MOD. E7/CUPG2BB.2M - N. 2 fuegos - Potencia kW 9 - Medidas: cm A 35 x F 70 x H 27 - Homologación CE
Marca Casta
COCINA A GAS DE SOBREMESA - MOD. E7/CUPG2BB.1M1G - N. 2 fuegos - Potencia kW 12 - Medidas: cm A 35 x F 70 x H 27 - Homologación CE
Marca Casta
COCINA ELÉCTRICA - MOD. PE071O0 - N. 2 placas redondas - Compartimento abierto - Dimensiones: cm L 40 x P 70 x H 90 - CE
Marca Allforfood
COCINA A GAS DE SOBREMESA - MOD. E7/KUPG2BB.2M - N. 2 fuegos - Potencia kW 9 - Medidas: cm A 40 x F 70 x H 27 - Homologación CE
Marca Casta
COCINA A GAS DE SOBREMESA - MOD. E7/KUPG2BB.1M1G - N. 2 fuegos - Potencia kW 12 - Medidas: cm A 40 x F 70 x H 27 - Homologación CE
Marca Casta
Cocina de Gas de sobremesa - SERIE BASIC 75cm - mod. 40CG75PLUS - Quemadores: 2 - Potencia: 4,5 kw + 7,5 kw - con llama piloto - Parrilla (AxF): 390x350 mm - Dimensiones A 400 x F 750 x H 294 mm - CE
Marca Arilex
COCINA ELÉCTRICA 2 FUEGOS - MOD. E7/CUET2BA - Armario abierto - Potencia kW 5,2 - Medidas: cm A 40 x F 70 x H 85 - Homologación CE
Marca Casta
COCINA ELÉCTRICA - Mod. N74Q - N. 4 PLANCHAS REDONDAS - COMPARTIMENTO ABIERTO - Medidas cm A 80 x F 70 x H 90 - CE
Marca Allforfood
COCINA A GAS 2 FUEGOS - MOD. E7/CUPG2BA.2M - Armario abierto - Potencia kW 9 - Medidas: cm A 35 x F 70 x H 85 - Homologación CE
Marca Casta

 

En esta página encontraras una gran variedad de cocinas profesionales de gas y eléctricas de 2 a 8 fuegos. Modelos con mueble, equipados con armario, con y sin horno. Muchas opciones unidas por la calidad que distingue la oferta de AllForFood, donde encuentras artículos de los mejores productores de cocinas profesionales para hostelería.

Todos los productos en esta sección están hechos con materiales de alta calidad y en total conformidad con los estándares de referencia. Eficaces, duraderos y fáciles de mantener, son ideales para cocinas de restaurantes, hoteles, pubs, pizzerías, cafeterías, etc.

Cocinas profesionales, las reglas para tomar una desición correcta

Para identificar fácilmente la cocina profesional adecuada a tus propias exigencias, se deben considerar numerosas variables. Entre las más importantes están:

  • El tipo de comida;
  • El número de cubiertos establecidos para el día
  • La presencia del horno.

La cocina puede ser eléctrica o de gas. La

La cucina può essere elettrica o alimentata a gas. La principal diferencia se refiere a los costes de la factura, pero la elección debe hacerse teniendo en cuenta también las características del lugar. En principio, no es posible definir cuál es la mejor fuente de alimentación, porque ambas son soluciones válidas.

El número de cubiertos establecidos diariamente deben servir como referencia para el tamaño de la cocina profesional que se comprará, sobre todo en relación al número de fuegos.

Volviendo a la cuestión del horno, no todos los modelos lo tienen incluido. Y en el sector profesional, generalmente se prefiere separar el horno y los quemadores, por razones prácticas. Las cocinas profesionales con horno incorporado, sin embargo, son muy apreciadas por aquellos que buscan optimizar espacios. La razón es simple: son compactos y permiten ahorrar metros cuadrados.

Como elejir la placa de cocción en las cocinas eléctricas

Cuando se compra una cocina eléctrica, una de las opciones que tratar es el tipo de placa de cocción . Las principales soluciones son tres: con placas radiantes, con placas eléctricas en vitrocerámica, a inducción.

La placa de cocción con placas radiantes eléctricas necesitan más tiempo para alcanzar la temperatura deseada, pero la presencia del hierro fundido ayuda a mantener el calor. La placa puede tener forma cuadrara o redonda. Las primeras son más económicas y adaptas solo para ollas medianas, las segundas aseguran una mayor estabilidad y permiten el uso de ollas más grandes.

Luego está la placa de inducción, una de las máquinas de cocina profesionales más adecuados para restaurantes que trabajan a un ritmo rápido y, por lo tanto, requieren una cocción súper rápida. También tienen la ventaja de ser fáciles de limpiar, gracias a la placa en vitrocerámica.

Estas placas específicas también garantizan una mayor seguridad en comparación con los competidores, porque el intercambio de calor se produce solo cuando la placa está en contacto con la olla. ¿Qué significa eso? Una vez que los dos elementos están en contacto, la olla se calienta mientras la placa permanece fría. De esta manera, el riesgo de quemaduras es mínimo y no hay dispersión del calor.

En fin, la vitrocerámica eléctrica funciona gracias a las resistencias eléctricas circulares. Las resistencias eléctricas calientan la placa de vitrocerámica, que transmite el calor a la olla y da lugar a la cocción. Las placas de cocción de este tipo son adecuadas para cualquier cacerola, siempre y cuando el fondo sea completamente plano.

¿Aún tienes dudas acerca de la elección de la nueva cocina profesional? Consulta las preguntas frecuentes o ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia. Los operadores calificados y competentes te ayudarán a encontrar el producto perfecto para tus necesidades.

F.A.Q.

¿Cómo elegir el número de fuegos?

Se trata de definir tus necesidades. Las cocinas profesionales de 2 fuegos son la elección correcta cuando se desea optimizar espacios, quizás colocando la placa junto a una freidora. Pero con la condición de tener necesidades de cocción limitadas.

Los modelos con 4 o 6 quemadores son adaptos en las cocinas medianas y grandes. Y para aquellos con ritmos de trabajo muy fuertes, AllForFood te ofrece cocinas profesionales con placas de cocción a 8 fuegos.

¿Es mejor la placa de cocción en vitrocerámica o aquella con fuegos reforzados?

Ambas soluciones son adecuadas para uso profesional, pero presentan diferencias sustanciales tanto en la composición como en el procedimiento de cocción. Los fuegos reforzados tienen más potencia que los normales y están equipados con una doble corona, para alcanzar rápidamente altas temperaturas, reduciendo así los tiempos de cocción.

La placa en vitrocerámica es ideal para aquellos locales en los que no es posible efectuar una instalación de gas. Es fácil de limpiar y alcanza rápidamente la temperatura deseada.

¿Cuáles son las ventajas de una cocina de inducción?

Las cocinas de inducción profesionales tienen un alto rendimiento, en especial tiempos de calentamiento rápidos y bajo consumo de energía. Por otro lado, sin embargo, requieren sartenes específicas, es decir, con un fondo ferromagnético.

¿Cómo elegir entre cocinas profesionales eléctricas y de gas?

Ambas son soluciones excelentes, adecuadas para uso profesional, pero tienen diferentes ventajas. Las cocinas de gas profesionales aseguran costos de mantenimiento reducidos y un costo de electricidad más bajo que los eléctricos. En cambio, las cocinas eléctricas cuentan con menos pérdida de potencia y mayor seguridad, dada la ausencia de llama libre. Y las placas normalmente son fáciles de limpiar.

¿Por qué elegir cocinas de gas con llama piloto?

Las cocinas de gas profesionales con llama piloto aseguran una gran practicidad y el uso es muy simple: una vez que se haya activado la llama piloto, simplemente gire la perilla del quemador.

¿Por qué debería comprar una cocina profesional de AllForFood?

AllForFood es la e-commerce de referencia italiano para la compra de equipos de hostelería y máquinas de alimentos. En nuestro catálogo encontraras los mejores fabricantes de cocinas profesionales para hostelería y todos los artículos en la sección dedicada a cocinas profesionales están hechos con materiales de alta calidad.

No solo. Nuestras cocinas son extremadamente eficaces, confiables y duraderas, para garantizar un excelente rendimiento a lo largo del tiempo. Los productos son resistentes, fáciles de limpiar y siempre de acuerdo con las normativas de ley.

¿Qué tan profundas son las cocinas propuestas por AllForFood?

En nuestro catálogo encontraras cocinas profesionales con diferentes profundidades: de 50 a 90 cm para las de pared, 96 cm para las cocinas pasantes, que se instalarán en el centro de la habitación.

La elección es amplia para satisfacer las necesidades de cada local. Si estas buscando cocinas profesionales con una profundidad específica, hojee los productos utilizando el filtro especial presente en cada una de nuestras subsecciones. Encontrar la máquina adecuada para tus necesidades será muy fácil.