RESTAURANTE: NORMAS Y RIESGOS
Abrir y gestionar cualquier negocio de restaurante, ya sea un bar, una cantina o una tienda de sandwich simple, implica el respeto de reglas precisas a seguir.
Todas las actividades de este tipo están sujetos a 25 de agosto de 1991 ley # 287 "para la administración significa la venta para consumo en sitio, que incluye todos los casos donde los compradores consumen productos en curso o en un área abierto al público para este propósito.
Esta ley se aplica también a administraciones de alimentos y bebidas preparadas con máquinas expendedoras en habitaciones de uso exclusivo para esta actividad. "
Más allá de las reglas para por la ley, no se debe olvidar también todos los riesgos dichas actividades implican y que pueden sufrir.
Apoyo, en este caso, viene de pólizas de seguros que, especialmente en esta zona, tienen una amplia gama de flexible y adaptable, capaz de satisfacer y adaptarse a cada propietario y su comercio.
En primer lugar, para asegurar la protección total, seguramente el seguro "todo riesgo", que, como dice la palabra, es un seguro que cubre el mayor número de riesgos prevé para una tarea dada.
Seguro total, que cubre equipos para áreas de espacios locales, internas, por las mercancías, pero sobre todo los empleados y trabajadores de la actividad.
Y por último, las políticas acumulativas, que también podrían cubrir diferentes tipos de accidentes como fuego, robo o vandalismo.
Mucho más interesante y completo, en cambio, son aquellas empresas de seguros que cubren los daños causados a terceros.
Líderes de este tipo de seguro, es el seguro de responsabilidad civil que le permite crear proyectiles específicos hacia los empleados, contratistas y terceros.
Están cubiertos por esta categoría para todos los productos administraron (pero obviamente no defectuoso desde el principio)-cultivar alimentos, que, sin embargo, requieren garantías especiales para los daños debido a los defectos del producto.
Por último, usted puede tomar pólizas de seguros para eventos especiales, tales como daños o vandalismo durante las manifestaciones, marchas o huelgas.
Tomar póliza de seguro para el entretenimiento que se adapta perfectamente a nosotros y a nuestra actividad, como puede verse en este texto, es por lo tanto necesario e imprescindible para evitar sorpresas desagradables.
Fuente: Mioassicuratore.it



Login and Registration Form