CRITERIOS PARA LA PREPARACIÓN DE LA EXTRACCIÓN
La ley establece que todos los olores y humos generan por la combustión, tales como calefacción, cocina, conducción de máquinas específicas y asador cocina-freír-comida debe siempre ser adecuadamente capturados a través de campanas profesionales y expulsados por la chimenea (por lo menos un metro por encima de la cumbrera del techo), hecha de acuerdo con la legislación vigente.
Si en la cocina profesional del restaurante hay ventanas a 10 metros, la expulsión de fumar debe ser por lo menos un metro sobre la parte superior de las ventanas, pero el Reglamento puede ser más si los gases no pueden ser expulsados con facilidad. Si utiliza combustibles sólidos o líquidos, tienes que usar humo específico blast para sistemas de hasta 35KW, si no hay ningún Windows a 20 metros y para instalaciones de más de 35 KW, si las ventanas están ubicadas a 50 metros.
Finalmente estar preparado de campanas con sistema de carbón activado (o equivalente) donde cocina para crear una gran cantidad de humo y si hay 50 metros de la casa dentro de.
Sólo las exenciones son previstas en casos donde la expulsión de los humos es imposible por razones técnicas: en este caso el sistema de extracción del restaurante debe estar equipado con sistemas de limpieza innovadores, cuya eficacia es evaluada por las autoridades competentes.
Cocina actividades más "desafiante", como los elaborados con cocinas de gas profesional, freidoras y asadores, siempre requiere la presencia de las campanas. Para determinar el tamaño de la campana tienes que tener en cuenta que, para una altura de montaje de 1,90 m del suelo, debe ser por lo menos 2-3 cm a cada lado del equipo de cocina.
Los estándares de referencia principal en cuanto a la aptitud de las campanas para restaurantes y extracción son UNI 7129/UNI 8273/2008, 86, EN 13725/2004 de la UNI, UNI EN 13649/2002 y DM 07/12/1990.
MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE SUCCIÓN
Mantenimiento de sistemas de escape es un aspecto fundamental para garantizar el sano aire en cocinas comerciales. Acumulación grasa viscosa carbonizada dentro de las capillas y los impulsores pálidos de campanas de aspiración, junto con las altas temperaturas puede reducir la capacidad extractiva del aire, aumentando el gasto energético y el riesgo de mal funcionamiento. De ahí la importancia de la frecuente inspección y corrección, si es necesario. Hay normas que determinan los intervalos dentro de los cuales son para realizar trabajos de mantenimiento, pero aparte de eso, siempre debe ser garantizada la funcionalidad normal de la aspiración del restaurante. Mantenimiento de rutina debe llevarse a cabo al menos cada seis meses y con la frecuencia requerida por los estándares de referencia. Los carbones de las campanas deben ser comprobado cada dos meses y reemplazado antes del agotamiento completo. Toda la documentación relativa a las inspecciones, los resultados y las intervenciones de mantenimiento deben mantenerse durante al menos cuatro años.
Servicio de alimentos > escapes
Descubra la amplia gama para la extracción > Descubrir nuestras campanas >



Login and Registration Form