Si eres un distribuidor, desde hoy podrás disfrutar de un acceso exclusivo a las ventajas que te reservamos.
AllForFood, la tienda italiana online más grande de maquinarias y mobiliario de hostelería, te ofrece condiciones excepcionales para mejorar tu trabajo e incrementar tus negocios gracias al Programa para Distribuidores.

¿Por qué confiar en AllForFood?

Somos el e-commerce líder en el mercado italiano de las maquinarias de hostelería, con un catálogo con más de 40.000 artículos que te permitirá enriquecer la oferta para tus clientes con una amplia gama de maquinarias para la cocción, para la conservación, mobiliario para cocinas y locales interiores/exteriores.
Nuestros precios son los más competitivos y la conveniencia se valora gracias a un eficiente servicio de pre y post venta.

Las ventajas de ser un distribuidor de AllForFood

Con la inscripción a nuestro Programa reservado, podrás aumentar el volumen y la calidad de tus negocios gracias a las ventajas exclusivas:

Acceso a precios reservados
Servicio logístico existente: potrai decidere di spedire gli articoli direttamente al tuo cliente finale
Servicio post venta dedicado: nuestro servicio de post venta reservado a los distribuidores estará a tu disposición

Como convertirse en un distribuidor de AllForFood:

Nuestro Programa para Distribuidores es gratuito y sin compromiso de compra. Para conseguir el acceso reservado deberás rellenar el formulario y adjuntar los documentos solicitados. En breve tiempo te contactaremos para confirmar tu idoneidad para el Programa.

Inscríbete en el Programa Distribuidores