Asistencia personalizada incluso después de su compra

Cuando se encuentran con anomalías en la recepción de las mercancías, tienes la opción de contactar con nuestro servicio dedicado que encontrará la manera más fácil y rápida de solucionar el problema.

Paquete visiblemente dañado en la entrega

Confiamos todos nuestros productos sólo los mejores portadores, siempre garantizando una confiabilidad de servicio de entrega superior.
Sin embargo, es posible que durante el transporte el paquete para arreglar abolladuras o anomalías externas.
Cuando detectes estos desperfectos:

  • te aconsejamos de que en todo caso aceptes la mercancía especificando en el documento de que el transportista te hará firmar "reserva específica por bulto/embalaje dañado", posiblemente conservando una copia del documento firmado.
  • En caso de que falten uno o más bultos, se aconseja que se especifique en el documento de que el transportista te hará firmar "con reserva específica por bulto faltante", posiblemente conservando una copia del documento firmado.

La aceptación que nos reservamos nos permite activar el seguro de transporte, sin costo para usted, para ofrecerle una solución rápida al problema.
Nota. Si el paquete tiene incluso leves anormalidades y en duda vender ' integridad de los bienes en la entrega, firma siempre sujeto: Si el tema de firma de apponessi no podremos activar el seguro de transporte.

Producto no funciona

Cada producto, en el momento de la compra, disfrutar de la garantía original del fabricante de 12 meses.
Si usted experimenta un mal funcionamiento no debido a mal uso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia: Consultora le ofrece la manera más rápida y sencilla de solucionar el problema sin costo adicional para usted.

Como ponerse en contacto con nuestros asesores de posventa en número +34 931842112.
Soporte telefónico está disponible del lunes al viernes de 8.30 a 18.30.

Si usted desea ser contactado por nuestro operador por favor llene el siguiente formulario:

Solicitud de asistencia
Indicar los valores múltiples separándolos con una coma.
Indicar los valores múltiples separándolos con una coma.

* datos obligatorios