Asistencia personalizada incluso después de su compra.

Cuando se encuentran con anomalías en la recepción de las mercancías, tienes la opción de contactar con nuestro servicio dedicado que encontrará la manera más fácil y rápida de solucionar el problema.

Transporte siempre asegurada

Todos nuestros productos viajan asegurados para su protección contra cualquier inconveniente en transporte.

¿Necesita nuestra ayuda?

Paquete visiblemente dañado en la entrega


Confiamos todos nuestros productos sólo los mejores portadores, siempre garantizando una confiabilidad de servicio de entrega superior. Sin embargo, es posible que durante el transporte el paquete para arreglar abolladuras o anomalías externas. Cuando encuentre estos defectos solo aceptas el paquete mediante la firma del sujeto portador. La aceptación que nos reservamos nos permite activar el seguro de transporte, sin costo para usted, para ofrecerle una solución rápida al problema. Nota. Si el paquete tiene incluso leves anormalidades y en duda vender ' integridad de los bienes en la entrega, firma siempre sujeto: Si el tema de firma de apponessi no podremos activar el seguro de transporte.

Producto no funciona


Cada producto, en el momento de la compra, disfrutar de la garantía original del fabricante de 12 meses.

Si usted experimenta un mal funcionamiento no debido a mal uso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia: Consultora le ofrece la manera más rápida y sencilla de solucionar el problema sin costo adicional para usted.

Como ponerse en contacto con nuestros asesores de posventa en número +34 931842112.
Soporte telefónico está disponible del lunes al viernes de 8.30 a 18.30.

Si usted desea ser contactado por nuestro operador por favor llene el siguiente formulario:

Solicitud de asistencia
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