Desde su nacimiento en el 2008, AllForFood.com es la referencia italiana para la compra de equipos y de maquinarias de hostelería. Con más de una década de experiencia en el sector, hemos desarrollado una red amplia de distribuidores y fabricantes que comparten nuestros valores. Esto nos permite crecer junto a nuestros colaboradores y ofrecer a nuestros Clientes productos superiores a precios excelentes.

Del fabricante al profesional

A diferencia de otros sectores, AllForFood vende exclusivamente online. Los productos llegan al profesional directamente desde los almacenes de los fabricantes, sin pasar por otros almacenajes intermedios: esto nos permite ofrecerte una gama de artículos constantemente actualizada.

Compra Made in Italy: nuestro catálogo cuenta con más del 98% de productos rigurosamente Fabricados en Italia. Actualmente en nuestro catálogo online es posible encontrar más de 40.000 artículos realizados por las marcas líderes en Italia como Fimar, Forcar, Enofrigo, Tecfrigo, Metalmobil, Isa, Scab Design. Sin embargo, nuestro objetivo no sólamente es proponer una amplia gama de productos de calidad a precios convenientes si no también informar y aconsejar a cada uno de nuestros clientes. Que sea un pequeño bar o una franquicia de restaurantes, nos comprometemos a garantizar siempre estándares elevados a todos nuestros Clientes.

Somos capaces de equipar cualquier tipo de actividad - restaurantes, pastelerías, heladerías o carnicerías – con una amplia gama de elementos necesarios para la restauración, también en caso de que se trate de un local o negocio por abrir y por ende sea necesario comprar todas las máquinas, los equipos y los muebles para la cocina profesional.

No sólo maquinarias

La oferta de AllForfood es completa. Además de máquinas alimentarias tenemos todo lo necesario para tus chefs: Vestuario, utensilios y cuchillos, vajillas, artículos para la conservación, artículos para la higiene y la limpieza.

Muebles y decoraciones para la cocina, sala y el exterior

Nuesta oferta de máquinas se enriquece con una gama muy amplia de muebles. Es posible adquirir todo el mobiliario necesario para tu local, para el bar, para interiores y exteriores.

Atención al Cliente Cualificado

La falta de tiendas en el territorio está ampliamente recompensada con nuestro numeroso staff: el Cliente está respaldado antes, durante e después de la compra por operadores preparados y competentes. Nuestros consulentes sabrán aconsejarte en las compras más convenientes con tus exigencias profesionales.

Visita nuestra tienda y compra cómodamente online todos los artículos que necesitas.