Elige la forma de pago que más prefieres: cada transacción está protegida

Comprando en nuestra tienda online tienes la posibilidad de elegir entre diferentes formas de pago en base a tus exigencias. En Allforfood, casa transacción es:

- Segura al 100%: nuestros sistemas de pago online utilizan sólamente las últimas tecnologías a la vanguardia.

- Sencilla: el proceso de compra está totalmente simplificado y te permite pagar con pocos clics.

- Flexible: puedes elegir el medio de pago que preferieres entre transferencia bancaria anticipada, tarjetas de crédito, contrarrembolso con anticipo del 30%.

Elige la forma de pago que se ajusta a tu medida

PAGOS ADELANTADOS

Tarjeta de crédito

Con este medio podrás realizar el pago con las tarjetas del circuito VISA, MasterCard, VISA Electron, American Express, Maestro y CartaSi. Al completar el pedido serás redirigido en la plataforma de pagos que autorizará la transacción. La transacción está protegida por la tecnología SSL segura al 100%.

PayPal

Este medio permite realizar el pago por medio de tu cuenta de PayPal. PayPal es la plataforma de pagos más utilizada en el mundo: te permite proteger las informaciones de tu tarjeta gracias a innovativos sistemas de seguridad y de prevención contra fraudes. Cuando utilizas PayPal, tus datos financieros jamás se comunican ni comparten con terceros.

Transferencia bancaria por adelantado

Esta forma de pago permite completar el pago por medio de una clásica transferencia bancaria. Al concluir tu pedido, recibirás una confirmación con los datos necesarios para realizar una transferencia por el importe total. Para reducir el tiempo de despacho del pedido es necesario enviar una copia de la justificante a info@allforfood.es, que deberá especificar el número y la fecha del pedido.
Utiliza el siguiente número de cuenta para realizar la transferencia:



ALLFORFOOD ESPAÑA SLU
Banco de Sabadell, S.A.
Cod IBAN - ES5700815098670001376642 - BIC BSABESB
Concepto: número y fecha del pedido/presupuesto

AllForFood es seguridad, fiabilidad y profesionalidad a tu servicio.