Elige AllForFood para amueblar mejor tu negocio

Que sea un bar, una heladería, un pub o una pizzería, el mobiliario del local será tu principal tarjeta de presentación.
Te seguimos paso a paso durante al amoblamiento de tu local de hostelería, proponiéndote sempre soluciones a medida para tu negocio e para tus exigencias.
Hemos seleccionado para ti asientos de bar y restaurante que conjugan una estética agradable y una ergonomía elevada para hacer más confortante la estancia de tus clientes. Modernos sofás, sillones y puff son lo ideal para amueblar un cocktail bar, cafeterías y salas de té, mientra que para pubes, pizzerías y restaurantes es posible elegir entre una vasta gama de bancos y sillas con un diseño clásico o moderno. Y, los taburetes de bar, disponibles en varios modelos, diferentes por formas y materiales, son la solución ideal para negocios como bares, tabernas y pizzerías.
Descubre también la gama de mesas para pubes y restaurantes con estilo rústico, estructura y acabado de madera: incluso tendrás la posibilidad de crear un modelo personalizado, eligiendo el tablero y la base de la mesa con la forma y del color que más prefieres.
También el mobiliario para exteriores de bar y restaurantes debe reflejar el estilo de tu local. En la sección dedicada al mobiliario para exteriores, además de mesas y sillas de resina o acero, podrás encontrar hasta tumbonas, columpios mecedores y sillas plegables, ideales para equipar con estilo los espacios exteriores de hoteles, turismos rústicos y restaurantes con jardín.Leggi tutto
Desde el 2007 servimos todos los profesionales de la hostelería, en Italia y en el Mundo.

¡Con más de 40.000 productos de alta calidad y con años de experiencia en el sector, somos tu referencia online para las maquinarias de hostelería. Tenemos hornos para tu pizzería, mobiliario para tu cocina profesional, vitrinas para tu tienda de alimentos y mucho más!

AllForFood: servicio y productos MADE IN ITALY ¡Más del 98% de nuestros artículos son Made in Italy! Los demás artículos han sido cuidadosamente seleccionados para garantizarte la misma eficiencia.