Gracias a los mejores colaboradores logísticos seleccionados, entregamos tus pedidos directamente del fabricante a tu dirección.
Encargamos nuestros productos a los principales transportistas internacionales como TNT, Fercam y Zust Ambrosetti, por lo que somos capaces de entregar tu pedido en todo el Mundo, con la garantía de un transporte seguro y rápido.
Utilizamos sólo transportistas que cuidan la expedición y previenen eventuales daños.
En el catálogo de AllForFood podrás encontrar tantísimos productos etiquetados con el símbolo “en stock”.
Son productos disponibles y que requieren poco tiempo para ser gestionados, con plazos de entrega más breves. ¡Descúbrelos todos!
Para proteger nuestros clientes contra eventuales inconvenientes durante la entrega, nuestros envíos siempre cuentan con la cobertura de un seguro.
AllForFood pone siempre la seguridad en primer lugar.
Los gastos de envío son calculados por nuestro sistema que determina automáticamente los costes. En el caso de que la entrega se deba realizar en una zona con restricciones de tráfico, los costes calculados por nuestra página, podrían variar.
Nuestros clientes también pueden decidir de recoger los productos con sus propios medios, en cuyo caso no se cobrarán los gastos de envío.
Los plazos de entrega dependen de los tiempos de gestión o de fabricación y de los del envío del material por medio de nuestros transportistas. El repartidor entregará directamente los productos en la puerta de tu local (en planta baja).
AllForFood te garantiza la entrega en el menor tiempo posible y en caso de que pudiera surgir algún retraso, nuestros colaboradores te avisarán de inmediato y te darán la asitencia necesaria. Para conseguir toda la información relativa a tus pedidos y a los plazos de entrega, contacta sin coste adicional nuestro equipo de AllForFood.
Visita también nuestra página de asistencia postventa para conocer el procedimiento en caso de problemas sucesivos a la compra.